2024.03.20 | Spain | Beauty & Personal Care | Press Release

Despierta con una piel más hidratada y revitalizada con la nueva Mascarilla de Artistry Skin Nutrition

Dormimos, la circulación sanguínea aumenta, los poros se abren para eliminar toxinas y el estrés, las células nerviosas se restauran, y la renovación celular de la piel es tres veces más rápida.

El estrés altera la cantidad y calidad del sueño que el cuerpo necesita para recuperarse del día, y los malos hábitos de este pueden tener varios impactos negativos en la piel, el órgano más grande del cuerpo, siendo una de ellas su función como la primera línea de defensa externa contra los agresores medioambientales.

Por esta razón, ARTISTRY™, una marca premium de cuidado de la piel y maquillaje distribuida exclusivamente por Amway, lanza la Mascarilla Nocturna Artistry Skin Nutrition, un nuevo producto que eleva la rutina nocturna de cuidado de la piel con una capa adicional de hidrataciòn durante la noche: la piel estará más suave y lucirá más saludable por la mañana.

En un mundo donde la rutina de cuidado de la piel se está convirtiendo cada vez más en una práctica diaria holística de sanación y disfrute, la Mascarilla Nocturna Artistry Skin Nutrition es el aliado perfecto para relajarse antes de acostarse. Una adicción placentera a la rutina nocturna que calma la piel durante la noche, hasta ocho horas, y tiene una textura suave y un agradable aroma que combina aceites esenciales de lavanda cultivados en granjas asociadas certificadas por NutriCert, así como de bergamota.

 ¡Agrega esta mascarilla a tu rutina de Artistry Skin Nutrition y prepárate para una piel de ensueño!

La Mascarilla Nocturna Artistry Skin Nutrition es un producto innovador y completamente vegano que contiene ingredientes seguros y que funcionan como suplementos para la piel: así como nuestro cuerpo debe satisfacer necesidades nutricionales específicas para su propio bienestar, lo mismo ocurre con una piel radiante, revitalizada y siempre saludable.

Con extracto de CICA fermentado, que calma el doble y proporciona siete veces más hidratación, esta fórmula contiene un complejo botánico con siete extractos de plantas, además de Niacinamida y Flor Tan Hua para ayudar a mejorar la barrera de hidrataciòn de la piel durante la noche.

Además, los científicos de Artistry descubrieron que la piel se ve más saludable cuando se cuidan 5 Requisitos Nutricionales Clave de la Piel (Purificar, Equilibrar, Reconstruir, Humectar y Proteger). Estos cinco requisitos son universales: se aplican por igual a todos los tipos de piel, tonos y edades.

La Mascarilla Nocturna Artistry Skin Nutrition™ aborda el esencial Requisito Nutricional de la Piel, “La Hidratación”.

Su plus:

  • Potencia los niveles de hidratación, ayudando a abordar la opacidad y la pérdida de luminosidad.
  • Exfolia para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y refinar la apariencia de la piel.
  • Añade una capa adicional de hidratación sobre los productos hidratantes de Artistry Skin Nutrition, proporcionando soporte a la piel durante toda la noche.

La piel soñada está a solo a una noche de distancia con la Mascarilla Nocturna  Artistry Skin Nutrition.

 

 

 

 

Artistry es la única marca de belleza respaldada por la marca número 1 mundial de vitaminas de origen vegetal y suplementos dietéticos (Fuente: GlobalData Retail 2020). Basándose en una experiencia combinada de 145 años en nutrición, bienestar y belleza, los productos de Artistry™ están impulsados por la ciencia de la piel de vanguardia y los fitonutrientes de origen vegetal para satisfacer las necesidades únicas de cada persona. La Belleza Saludable también es Belleza Limpia, con el objetivo de formular todos los futuros productos de Artistry™ según las Pautas de Limpieza de Artistry™ con fórmulas veganas*, ingredientes puros y seguros, mejores procesos de fabricación y más. Con los productos de Artistry™, la belleza ya no tiene por qué ser una elección o un compromiso. Los productos de Artistry™ se venden a través de los Propietarios de Negocios Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo.

*Se refiere a las formulaciones globales de Artistry Skin Nutrition™.

Sobre Amway Amway es una compañía de salud y bienestar liderada por emprendedores con sede en Ada, Michigan. Está comprometida a ayudar a las personas a vivir vidas mejores y más saludables en más de 100 mercados en todo el mundo. Según la revista Forbes, Amway está entre las 100 empresas privadas más grandes de Estados Unidos. Las marcas más vendidas de Amway son Nutrilite™, Artistry™, eSpring™ y las bebidas energéticas XS™, todas vendidas exclusivamente por emprendedores conocidos como Propietarios de Negocios Amway. Amway es el negocio de venta directa número 1 en el mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News de 2023, con ventas generadas de USD 7.7 mil millones en 2023. Para noticias de la compañía, visita https://news.amway.eu/

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy